- -10%
- -10%

La Crema Facial Autobronceadora broncea la piel de forma natural sin exponerla al sol.
Su fórmula hidratante a base de un 97% de ingredientes naturales aporta un cutis bronceado, ligero y natural. Su textura gel-crema permite una fácil aplicación sin riesgo de estrías.
Su fórmula diseñada como crema de día proporciona un cuidado completo para la piel del rostro: hidratante gracias al aceite de sésamo y antioxidante gracias al aceite de achiote.
Desde la primera aplicación, aparece un ligero bronceado para un brillo saludable y se intensifica gradualmente en pocas horas para un resultado natural y homogéneo.
DHA natural: derivado de la flor de colza, tiñe gradualmente la piel para un bronceado dorado y natural.
Aceite de Annatto: antioxidante y regenerador, es un auténtico chute de principios activos para la piel que estimulará las defensas frente a las agresiones externas. Rico en betacarotenos, es un aliado del bronceado porque estimula la melanina.
Aceite de sésamo: nutritivo y suavizante, es rico en ácidos grasos esenciales y mantiene una buena hidratación de la piel.
97% ingredientes de origen natural.
Sin alérgenos - Sin aceites minerales - Sin silicona - Sin parabenos - Sin PEG - Sin nanopartículas - Sin fenoxietanol - Sin alcohol.
Mas productos relacionados en la sección de cuidado personal
La crema facial autobronceadora broncea la piel de forma natural sin exponerla al sol, Consiguiendo una piel bronceada todo el año.