• Envase Marvis Earl Grey Tea pasta de dientes 75ml
  • Ingredientes Marvis Earl Grey Tea pasta de dientes 75ml
  • Packaging Marvis Earl Grey Tea pasta de dientes 75ml

Marvis Earl Grey Tea pasta de dientes 75ml

5,58€
Impuestos incluidos
No disponible

Marvis Earl Grey Tea pasta de dientes 75ml está diseñada para rejuvenecer el aliento y blanquear tus dientes. Fórmula con sabor a menta.

Cantidad

La pasta de dientes Marvis Earl Grey Tea pasta de dientes 75ml está fabricada en Florencia, Italia, es apreciada durante generaciones.

Diseñada específicamente para rejuvenecer el aliento y blanquear los dientes, esta fresca fórmula con sabor a menta es lo que necesitas para tu próxima sonrisa .

El famoso té inglés Earl Grey tiene el sabor perfecto para revivir el clásico ritual de la tarde cada vez que te cepillas los dientes. La armoniosa mezcla de té negro y bergamota, captura a la perfección el sabor que ha convertido a Earl Grey en uno de los favoritos desde 1800.

Refresca el aliento.

Blanquea los dientes.

Fórmula fresca con sabor a menta.

Modo de uso Marvis Earl Grey Tea pasta de dientes 75ml 

Cepíllese dos veces al día con Marvis Earl Grey Tea Toothpaste 75ml durante al menos dos minutos seguidos.

Utilice un cepillo de dientes suave.

Reemplace su cepillo de dientes cada 2-3 meses.

Product Details

8004395112319

También podría interesarle

DentYucral Dentífrico En Polvo Whitening 50 Gr

DentYucral Dentífrico en Polvo Whitening está indicado para todas las personas que quieren recuperar la blancura y el brillo natural de sus dientes de una forma rápida, simple y seura, sin perjudicar el esmalte dental.

DentYucral  Whitening  está formulado con carbón activo vegetal y una combinación de más de 16 activos para asegurar una higiene bucal eficaz de las piezas dentales y el cuidado específico de las encías.

Modo de empleo:

Mojar el cepillo y sacudirlo. Presionar los filamentos sobre el polvo tomando la cantidad suficiente del mismo para limitar los dientes. Utilizar como cualquier otro dentífrico.

Atención al Cliente