- -7%
- Nuevo
- -7%
- Nuevo
El Gel de Ducha BIODERMA Atoderm Intensive Moussant aporta a las pieles sensibles, muy secas, irritadas o atópicas una limpieza suave y espumosa que alivia los picores e irritaciones después de la ducha, aportando un confort inmediato que relajará tu piel y la dejará suave y tersa.
Ideal para la higiene diaria de cuerpo y rostro, con una excelente tolerancia cutánea y ocular para facilitar su adaptación y uso para toda la familia, excepto recién nacidos prematuros.
Gel limpiador espumoso de ducha muy nutritivo que alivia la sensación de malestar e irritaciones, relajando la piel, protegiéndola de la sequedad cutánea y reforzando sus defensas biológicas.
Fórmula compuesta por Agentes Purificantes y Vitamina B3, que actuando de forma combinada, combaten la proliferación de microorganismos y agentes irritantes que empeoran la hidratación de la piel, dejándola seca y sin volumen.
Elaborado con la patente exclusiva Barrier Skin Therapy, que alivia la sensación de tirantez, previniendo la unión biológica de las bacterias responsables de empeorar las irritaciones de la piel, aumentando así sus defensas.
Gel Espumoso de muy fácil aclarado que respeta el equilibrio cutáneo y tiene una excelente tolerancia cutánea.
Compuesto sin jabón ni perfume.