• -7%
  • -7%
  • Envase M2 BEAUTÉ Ultra Pure Solutions Hyaluron & Collagen 20 ml

M2 BEAUTÉ Ultra Pure Solutions Hyaluron & Collagen 20 ml

32,27€
30,01€ 7% de descuento
Impuestos incluidos
Últimas uds

Spray pentru ten Ultra Pure Solutions Hyaluron & Collagen 20 ml proporciona firmeza y elasticidad a la piel, aportándole energía y mejorando su capacidad de recuperación. Sus principios activos logran que la piel luzca más joven, hidratada y revitalizada.

Cantidad

M2 BEAUTÉ Ultra Pure Solutions Hyaluron & Collagen 20 ml es un spray facial altamente efectivos. Gracias a la aplicación de los descubrimientos en materia de nanotecnología los principios activos tienen capacidad para actuar en las capas más profundas de la dermis facilitando su regeneración. 

El agua ultrapura funciona como vehículo idóneo para los principios activos seleccionados para cubrir las necesidades específicas de cada piel y convertidos nanomateriales que contienen vitaminas, proteínas y lípidos, que llevan los nutrientes a las células. Otros son elementos de la estructura de la piel que se unen a las moléculas de la propia célula.

La niebla microfina del spray también aporta frescura al aplicarlo directamente.

BRUMA ULTRALIGERA CON INGREDIENTES ACTIVOS ALTAMENTE EFECTIVOS DE LARGA DURACIÓN

Modo de uso M2 BEAUTÉ Ultra Pure Solutions Hyaluron & Collagen 20 ml

Los FACIAL NANO SPRAYS pueden usarse combinados, según se desee, y se incorporan en la rutina de cuidado de la piel de cada persona.

Cada FACIAL NANO SPRAY puede utilizarse hasta dos veces al día. La pulverización exclusiva evita la sensación húmeda y pegajosa sobre la piel.

Se recomiendan tres pulsaciones por aplicación en la zona de cara y cuello, manteniendo el envase vertical y a una distancia de 15 a 20 cm.   

Product Details

4260180218152
Atención al Cliente