• -7%
  • -7%
  • Envase MUUM Golden Glow
  • Envase MUUM Golden Glow

MUUM Golden Glow

16,99€
15,80€ 7% de descuento
Impuestos incluidos
No disponible

MUUM Golden Glow es una crema hidratante efecto resplandor con Aloe vera. Brillo luminoso, piel suave, sedosa e hidratada.

Cantidad

MUUM Golden Glow da un brillo luminoso, piel suave, sedosa e hidratada. Con Golden Glow brillas de día y de noche. Un ligero reflejo dorado con efecto de piel perfecta, aterciopelada y tersa. Ilumina, revitaliza y rejuvenece tu piel con un toque de refinamiento, dejándola con una alta hidratación y firmeza.

Sirve tanto para invierno como para verano, de día o de noche, es la crema hidratante perfecta que le dará a tu piel un brillo radiante durante todo el año. Textura líquida no grasa y de rápida absorción.

Modo de empleo MUUM Golden Glow

MUUM Golden Glow es perfecto para usar después de un día soleado. Tiene un efecto hidratante y calmante sobre la piel y al mismo tiempo mejora el bronceado.

Puedes usarlo de día y de noche, el efecto es inmediatamente visible. Utilízalo en piernas, escote y brazos, o en la zona visible que quieras mejorar.

Se absorbe rápidamente, la textura no es grasa y no deja residuos ni manchas. Aplícalo masajeando tu piel y distribúyelo uniformemente.

Product Details

8425402582312
Atención al Cliente