- -11%
- -11%
Leche hidratante, reparadora y calmante que además prolonga el bronceado. Su textura en gel lechoso proporciona una rápida absorción y no deja película grasa sobre la piel. Proporciona un agradable efecto frescor que la hace perfecta para usar como after sun después de jornadas de playa o piscina.
Rica en Aloe Vera, Manteca de Karité y Extracto de Sandía, la fórmula en gelatina de la Leche Preparadora y Prolongadora del Bronceado penetra rápidamente, sin dejar una película grasa. Muy hidratante, repara y calma a la vez que prolonga el bronceado.
Con más del 94% de ingredientes de origen natural, la Leche Preparadora y Prolongadora del Bronceado es a la vez una leche nutritiva gracias a la Manteca de Karité, un tratamiento calmante tras la exposición solar gracias al Aloe Vera y una fórmula antioxidante gracias al Extracto de Sandía. También contiene un principio activo natural, extraído de algas marinas, que estimula la producción natural de melanina. Este activo actúa como prolongador del bronceado: el bronceado es más luminoso y duradero. Su textura fresca penetra rápidamente y deja la piel suave y delicadamente perfumada.
INGREDIENTES PRINCIPALES
Libre de crueldad animal – Vegano – Sin alérgenos – Sin aceite mineral – Sin parabenos – Sin PEG – Sin nanopartículas – Sin alcohol – Sin microplásticos.
CÓMO USARLO
Aplicar la leche diariamente sobre la piel limpia. Para facilitar el bronceado, aconsejamos empezar a usarlo regularmente 15 días antes de la exposición y durante la misma a modo after sun. Mantener unos días después de verano para alargar el bronceado.