- -7%
- -7%
El tratamiento mítico de NUXE con 7 aceites preciosos 100 % vegetales se presenta con una nueva fragancia floral y delicada.
Este aceite hidratante conserva la misma textura de aceite seco y la misma eficacia en el cuerpo, el rostro y el cabello.
Su acción antioxidante, su efecto "escudo anti-contaminación"* y su efecto en la reducción de la apariencia de las estrías lo convierten en su aliado diario. Su inimitable textura de aceite seco desvela una firma olfativa inédita en Nuxe, con notas florales y frescas para disfrutar de un momento de placer.
La versión clásica del aceite multiusos de Nuxe se enriquece con fragancias florales y dulces en Huile Prodigieuse Floral .
La formulación altamente efectiva del aceite de secado permanece sin cambios. Es nutritivo y regenerador para la cara, el cuerpo y el cabello. Siete valiosos aceites vegetales, incluidos el tsubaki y el aceite de argán, aseguran una piel maravillosamente cuidada y un cabello brillante. La textura única del aceite seco se absorbe inmediatamente sin dejar una película desagradable sobre la piel, y la fragancia viva y floral proporciona un momento de bienestar total.
El aceite es ideal para todo tipo de piel y cabello en todas las estaciones.
Aplicación:
Cara: aplicar el aceite en el medio de la cara y masajear con movimientos suaves desde el centro hacia afuera.
Cabello : masajear unas gotas de aceite en los largos y puntas secas según sea necesario. Para un efecto más intenso, aplicar el aceite 1-2 veces a la semana como mascarilla para el cabello antes de lavar con champú y dejar actuar durante 10 minutos.
Baño : agregar unas gotas de aceite al agua del baño.
Cuerpo y masaje : aplicar unas gotas sobre la piel después de bañarse y masajear con movimientos circulares.
Para estrías, aplicar unas gotas adicionales en las partes afectadas del cuerpo y masajear.
También es adecuado para el masaje corporal.
Consejo:
Utilizar Huile prodigieuse todo el año, tanto en invierno como en verano, sobre el rostro, el cuerpo y el cabello.
En el rostro, se aplica mediante movimientos de alisado desde el centro hacia el contorno del rostro. Se puede utilizar solo o mezclando unas gotas en la palma de la mano con su crema Nuxe.
En el cuerpo, se aplica mediante movimientos circulares (busto, piernas...) y en las estrías.
En el cabello, se utiliza como aceite capilar en los largos y las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, se aplica una a dos veces por semana como mascarilla durante 10 minutos antes del lavado.
Su fórmula:
Principales activos de origen natural con 7 aceites preciosos 100 % vegetales: aceite de Tsubaki hidratante, aceite de Argán reparador, aceite de Macadamia nutritivo, aceite de Borraja alisante, aceite de Camelia hidratante, aceite de Avellana protector y aceite de Almendra dulce suavizante.
Sin ingredientes de origen animal.
Fragancia floral y delicada con notas de corteza de Pomelo, Magnolia y Almizcle.
Ingredientes:
COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, MACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OIL, DICAPRYLYL ETHER, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, CORYLUS AVELLANA (HAZEL) SEED OIL, PARFUM/FRAGRANCE, CAMELLIA OLEIFERA SEED OIL, CAMELLIA JAPONICA SEED OIL, TOCOPHEROL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, BORAGO OFFICINALIS SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, ASCORBIC ACID, LIMONENE, LINALOOL, CITRAL, CITRONELLOL, HYDROXYCITRONELLAL, GERANIOL [N2216/A].