- -7%
- -7%
Exdol Protect Cream crea una barrera protectora sobre la epidermis, consiguiendo prevenir y aliviar rozaduras producidas por la fricción de la piel, tejidos o zapatos. Está indicada para aplicar en las zonas más sensibles a la aparición de rozaduras: pieles, ingles, axilas, pechos, muslos, nuca... Es ideal para quienes practican todo tipo de deporte (runners, ciclistas, nadadores, trekking...) quienes usan prendas de neopreno y otros tejidos que pueden producir molestias, o para aliviar rozaduras si se tiene sobrepeso. Exdol Protect Cream es resistente al sudor y al agua. Libre de manchas y residuos.
Exdol Protect Crema, protege de las posibles rozaduras de los zapatos. Actúa con un efecto de segunda piel que es resistente tanto al agua como al sudor. Olvidate de las ampollas, rozaduras e irritaciones que se producen por la continua fricción de los zapatos. No deja residuos.
Indicaciones:
- Uso externo
- Evitar el contacto con ojos y mucosas
- Mantener el lugar fresco y seco
- Mantener fuera del alcance de los niños
Utilización:
Aplicar un pequeña cantidad en las zonas susceptibles a las rozaduras, para prevenir su aparición. Si ya hubieran aparecido aplicar en las zonas agredidas. No aplicar sobre heridas.