- -7%
- -7%
Mascarilla reparadora para el pelo que no necesita aclarado. Reparar, fortalecer y mejorar la elasticidad del pelo muy dañado.
Mascarilla capilar perfecta para reparar tu cabello en poco tiempo. Se encarga de reparar el daño más extremo causado por químicos, decoloraciones, herramientas de calor y la contaminación del día.
Solo necesita 4 minutos para dejar los resultados en tu pelo.
Mascarilla ideal para reparar en un 91 % la fuerza al cabello y en un 94 % la elasticidad original. Los resultados son duraderos. Además, le otorga suavidad, tersura, brillo y un movimiento natural al pelo que te encantará. No contiene parabenos, sulfatos, ftalatos, cloruro de sodio ni Formaldehídos.
Importante: No usar acondicionador antes de utilizar la mascarilla K18 para la reparación molecular.
Mas productos relacionados en Tratamientos para el cabello
EAN: 858511001128
También podría interesarle
Un champú perfeccionador del color que ayuda a neutralizar los tonos amarillentos que tienden a presentar los cabellos canos, preservando un color frío, rebosante de brillo y un tacto ultra suave.
Un champú perfeccionador del color que ayuda a neutralizar los tonos amarillentos que tienden a presentar los cabellos canos, preservando un color frío, rebosante de brillo y un tacto ultra suave.
Champú formulado con cola de caballo y vitamina B7 que aporta fuerza, brillo y vitalidad al cabello. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas.
Champú formulado con aceite del árbol del té y aloe vera que realiza una limpieza profunda en el cuero cabelludo a la vez que lo hidrata.
Es un champú suave ideal que protege el color para cabellos débiles o multiprocesados.
Champú perfecto para cabellos rizados o rebeldes. Limpia respetando el equilibrio cutáneo natural. Facilita el desenredado y el peinado. Hidrata y distiende la fibra, dejando el cabello sedoso y gestionable.
Es un champú delicado para el cuero cabelludo seco y para el cabello muy seco, nutre e hidrata el cabello.
Champú y gel de ducha con efecto suavizante para cuerpo y cabello con aceites de argán y lino.
Champú ideal para cuidar cabello graso y minimizar el sebo.