- -7%
- -7%
Champú con hidrolato de espino amarillo orgánico para cabello débil y dañado. Nutrición y reparación.
Champú para cabello débil y dañado, a base de hidrolato de espino amarillo orgánico, limpia el cabello, recuperando su estructura dañada y lo protege de las agresiones térmicas.
Enriquecido con aceite de espino amarillo de Altái orgánico y de argán de Marruecos, contribuyen a la formación de queratina y proporcionan fuerza y brillo. Las vitaminas y extractos orgánicos de rodiola y cladonia nevada, nutren, hidratan y ayudan a reparar el cabello dañado.
Ideal para cabello débil, teñido o con moldeado permanente. Sella la superficie del cabello con una capa protectora, creando un efecto de laminado y alisa facilitando el peinado.
Repara el cabello dañado y recupera su estructura. Efecto laminador, sella la superficie y facilita su peinado.
Mas productos relacionados en Champús
Ean: 4744183010345
También podría interesarle
Acondicionador con hidrolato de espino amarillo orgánico para cabello débil y dañado. Nutre y repara.
El Kit de Sistema 1 Nioxin para el cuidado del cabello natural con debilitamiento ligero amplifica la estructura capilar y protege contra la rotura del cabello.
El Kit de Sistema 4 Nioxin es un tratamiento para el cabello tintado o cabello debilitado, protege de la rotura y nutre el cabello.
Es te tratamiento capilar reduce la caída del cabello debida a la rotura, fortalece el cabello y aporta un brillo saludable al cabello coloreado o tratado, al tiempo que refresca el cuero cabelludo.
El Kit de Sistema 5 Nioxin es un tratamiento capilar para el cuidado del cabello tratado químicamente (aclarado, alisado o relajado) con debilitamiento avanzado amplifica la estructura capilar y protege contra la rotura del cabello.
Este tratamiento en forma de kit Sistema 5 Nioxin reduce la caída del cabello debida a la rotura, fortalece el cabello y aporta un brillo saludable al cabello tratado químicamente, al tiempo que refresca el cuero cabelludo.
El Kit de Sistema 6 Nioxin indicado para el cuidado del cabello tratado químicamente (aclarado, alisado o relajado) con debilitamiento avanzado amplifica la estructura capilar y protege contra la rotura del cabello.