REDKEN champú concentrado Acidic Bonding

26,14€
Impuestos incluidos
No disponible

REDKEN champú concentrado Acidic Bonding es un champú concentrado para la reparación, protección, transformación y nutrición del cabello. Recomendado para cabello dañado y debilitado.

Cantidad

  • 884486456281
  • Cabello

REDKEN champú concentrado Acidic Bonding es un champú concentrado para una transformación total del cabello. Repara, fortalece y protege el cabello. Recomendado para cabello dañado y debilitado.

Modo de uso REDKEN champú concentrado Acidic Bonding

Utilizar como sistema completo con Acondicionador Acidic Bonding Concentrate. Aplicar en cabello mojado y aclarar. Después aplicar Acondicionador Acidic Bonding Concentrate. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente.

Product Details

884486456281

También podría interesarle

Loreal Silver Magnesium Champu 300 Ml

Un champú perfeccionador del color que ayuda a neutralizar los tonos amarillentos que tienden a presentar los cabellos canos, preservando un color frío, rebosante de brillo y un tacto ultra suave.

Kemon Actyva Discipline Champú 250 ML

Champú perfecto para cabellos rizados o rebeldes. Limpia respetando el equilibrio cutáneo natural. Facilita el desenredado y el peinado. Hidrata y distiende la fibra, dejando el cabello sedoso y gestionable.

Atención al Cliente