• -7%
  • -7%

Alma Secret Champú Sólido Shikakai Anticaída 85gr

14,82€
13,78€ 7% de descuento
Impuestos incluidos
Últimas uds

Champú Sólido Shikakai con Ortiga, Espirulina, Menta, Romero, Cedro, Limón & Lavanda

Cantidad

  • 8436568712109
  • Cabello

Si el estrés y el ritmo acelerado se te han subido a la cabeza y están afectando a tu cabello, sin duda necesitas a Shikakai. Un champú ideal para todo tipo de cabellos, formulado con una potente base de extractos y activos seleccionados por su capacidad para limpiar, calmar, detoxificar, equilibrar, revitalizar y regenerar el cabello.

Es ideal para tratar cabellos que necesitan fortalecer la raíz y actuar contra la caída o tratar alguna afección del cuero cabelludo como caspa, descamación o dermatitis seborreica.

Shikakai está enriquecido con Extractos botánicos de Shikakai, Ortiga, Abrótano Macho, Espirulina y Té Verde. Además, también contiene aceites esenciales de Menta, Romero, Cedro, Limón y Lavanda, una combinación purificante, reguladora, activadora de la circulación, fortalecedora del cabello y que también contribuye a su crecimiento.

Su fórmula se completa con Jojoba, Coco y Karité, ingredientes hidratantes, acondicionantes y reestructurantes así como un Complejo de Proteínas de Avena que ayudarán a restaurar la fibra capilar y a aumentar su elasticidad para reducir la rotura.

No altera el color en cabellos teñidos. Con el uso habitual, aportará fuerza, salud y vitalidad al cabello eliminando todos aquellos residuos: siliconas, parabenos o sulfatos que pueden taponar los poros, irritar el cuero cabelludo o debilitarlo.

Un champú cómodo e ideal para viajar. Uso diario.

Apto para cabellos teñidos o tratamientos de Keratina, hidratación, taninoplastia, etc.

Una de las propiedades más beneficiosas de las proteínas es que son una alternativa muy eficaz para cabellos muy porosos, como los rizados, que suelen saturarse con productos demasiado grasos. Rico en Proteína de Avena, Shikakai en su formato sólido es perfecto y súper recomendado para cabellos con porosidad media-alta, ya que ayudará a restaurar la fibra capilar y aumentar su elasticidad, reduciendo así su rotura. Las proteínas extraídas de la avena son capaces de devolver el tono y el volumen al cabello. Además, es un champú con potentes propiedades humectantes que aportan suavidad, brillo, fuerza, y que además regula el pH eliminando la caspa. ¡Luce unos rizos perfectos con el champú anticaída más deseado!

Product Details

8436568712109
Atención al Cliente