Alma Secret Curly Superglow Mask 250ml

18,94€
Impuestos incluidos
Últimas uds

Mascarilla capilar natural para pelo curly: rizado u ondulado. Ideal para potenciar los rizos u ondas naturales. Apto para Método Curly.

Cantidad

  • 8436568711591
  • Cabello

Un tratamiento enriquecido con 9 aceites vegetales no grasos (Aguacate, Chía, Granada, Coco, Caléndula, Avellana, Lino, Ricino y Almendras) además de Proteínas de Trigo, Aloe, Cola de Caballo y Pepino, ideales para:

- Restructurar, definir y disciplinar el rizo.

- Reparar las hebras y puntas dañadas.

- Nutrir en profundidad.

- Fortalecer la fibra capilar.

- Potenciar los rizos u ondas naturales.

- Proporcionar elasticidad, suavidad y flexibilidad a los rizos sin aportar peso.

- Controlar el frizz para una melena hidratada, sana, reparada… ¡y muy “Glow”!

Sus ingredientes se encargarán de formar un escudo protector frente a tratamientos térmicos o químicos puesto que se encargarán de sellar la humedad además de proteger contra la rotura y el exceso de calor.

¡Devuelve la vida a tus rizos con esta mascarilla hidratante y nutritiva! Su alto contenido en proteínas y aminoácidos la convierte en un producto ideal para todo tipo de cabellos, especialmente los de porosidad media y alta. La proteína aporta fuerza al rizo y ayuda a reparar las áreas dañadas de la hebra, rellenando los huecos de la cutícula. Sus increíbles ingredientes ayudan a disciplinar y potenciar el rizo u onda natural, sin aportar peso y evitando la pérdida de agua. ¡Una melena hidratada, reparada y suave es posible!

TIP: Si estás empezando con el método, todavía no tienes el cabello totalmente equilibrado o es de porosidad baja, déjala actuar con un gorro de ducha durante 20 min para que haga efecto sauna y la hidratación penetre mejor en la hebra. ¡El resultado será espectacular!

Product Details

8436568711591
Atención al Cliente