- -7%
- -7%
Un tratamiento enriquecido con 9 aceites vegetales no grasos (Aguacate, Chía, Granada, Coco, Caléndula, Avellana, Lino, Ricino y Almendras) además de Proteínas de Trigo, Aloe, Cola de Caballo y Pepino, ideales para:
- Restructurar, definir y disciplinar el rizo.
- Reparar las hebras y puntas dañadas.
- Nutrir en profundidad.
- Fortalecer la fibra capilar.
- Potenciar los rizos u ondas naturales.
- Proporcionar elasticidad, suavidad y flexibilidad a los rizos sin aportar peso.
- Controlar el frizz para una melena hidratada, sana, reparada… ¡y muy “Glow”!
Sus ingredientes se encargarán de formar un escudo protector frente a tratamientos térmicos o químicos puesto que se encargarán de sellar la humedad además de proteger contra la rotura y el exceso de calor.
¡Devuelve la vida a tus rizos con esta mascarilla hidratante y nutritiva! Su alto contenido en proteínas y aminoácidos la convierte en un producto ideal para todo tipo de cabellos, especialmente los de porosidad media y alta. La proteína aporta fuerza al rizo y ayuda a reparar las áreas dañadas de la hebra, rellenando los huecos de la cutícula. Sus increíbles ingredientes ayudan a disciplinar y potenciar el rizo u onda natural, sin aportar peso y evitando la pérdida de agua. ¡Una melena hidratada, reparada y suave es posible!
TIP: Si estás empezando con el método, todavía no tienes el cabello totalmente equilibrado o es de porosidad baja, déjala actuar con un gorro de ducha durante 20 min para que haga efecto sauna y la hidratación penetre mejor en la hebra. ¡El resultado será espectacular!