- -7%
- -7%
Transforma tu cabello con esta poderosa combinación de 9 aceites vegetales (Açai, Baobab, Comino Negro, Frambuesa, Karité, Rosa Mosqueta, Jojoba, Onagra y Almendras), Ácido Hialurónico y un complejo de Proteínas de Trigo y Vitaminas B5, E, y Biotina, encargadas de:
- Reconstruir, rejuvenecer y nutrir intensamente el cabello dañado, castigado o necesitado de reparación.
- Fortalecer la fibra capilar y repararla a todos los niveles para que sea más resistente a todo lo que la daña (tintes, tratamientos químicos, sol, cloro, planchas, secadores,...).
- Mejorar su textura y brillo.
- Reparar las puntas abiertas.
- Controlar el frizz.
Una mascarilla ideal como tratamiento pre o post lavado, repleta de ingredientes nutritivos y protectores que actuarán como tratamiento reconstructor profundo, aportando al cabello dañado gran cantidad de nutrientes y activos naturales.
Ideal para devolver la salud y belleza a todo tipo de cabellos: Lisos, ondulados, rizados, gruesos o finos que se sientan castigados, secos, apagados y sin brillo, rebeldes, encrespados, con falta de vitalidad o difíciles de peinar.
Mascarilla protectora apta para cabellos teñidos, balayage, decoloración o tratamiento de keratina.
Extreme Repair es ideal para el cabello fino, de porosidad media-alta, por su alto contenido en proteínas y aminoácidos, que ayudan a reparar las áreas dañadas de la hebra, rellenando los huecos de la cutícula. Además, el pelo se mantiene hidratado gracias a que sus increíbles ingredientes evitan la pérdida de agua. Como resultado, tendrás una melena suave, reparada y con brillo. Úsala como tratamiento intensivo o también como prepoo.
TIP: Si estás empezando con el método, todavía no tienes el cabello totalmente equilibrado o es de porosidad baja, déjala actuar con un gorro de ducha durante 20 min para que haga efecto sauna y la hidratación penetre mejor en la hebra. ¡El resultado será espectacular!