Alma Secret Extreme Repair Mask 250ml

21,13€
Impuestos incluidos
Últimas uds

Mascarilla reparadora para cabello graso, seco o dañado

Cantidad

  • 8436568711577
  • Cabello

Transforma tu cabello con esta poderosa combinación de 9 aceites vegetales (Açai, Baobab, Comino Negro, Frambuesa, Karité, Rosa Mosqueta, Jojoba, Onagra y Almendras), Ácido Hialurónico y un complejo de Proteínas de Trigo y Vitaminas B5, E, y Biotina, encargadas de:

- Reconstruir, rejuvenecer y nutrir intensamente el cabello dañado, castigado o necesitado de reparación.

- Fortalecer la fibra capilar y repararla a todos los niveles para que sea más resistente a todo lo que la daña (tintes, tratamientos químicos, sol, cloro, planchas, secadores,...).

- Mejorar su textura y brillo.

- Reparar las puntas abiertas.

- Controlar el frizz. 

Una mascarilla ideal como tratamiento pre o post lavado, repleta de ingredientes nutritivos y protectores que actuarán como tratamiento reconstructor profundo, aportando al cabello dañado gran cantidad de nutrientes y activos naturales.

Ideal para devolver la salud y belleza a todo tipo de cabellos: Lisos, ondulados, rizados, gruesos o finos que se sientan castigados, secos, apagados y sin brillo, rebeldes, encrespados, con falta de vitalidad o difíciles de peinar.

Mascarilla protectora apta para cabellos teñidos, balayage, decoloración o tratamiento de keratina.

Extreme Repair es ideal para el cabello fino, de porosidad media-alta, por su alto contenido en proteínas y aminoácidos, que ayudan a reparar las áreas dañadas de la hebra, rellenando los huecos de la cutícula. Además, el pelo se mantiene hidratado gracias a que sus increíbles ingredientes evitan la pérdida de agua. Como resultado, tendrás una melena suave, reparada y con brillo. Úsala como tratamiento intensivo o también como prepoo.

TIP: Si estás empezando con el método, todavía no tienes el cabello totalmente equilibrado o es de porosidad baja, déjala actuar con un gorro de ducha durante 20 min para que haga efecto sauna y la hidratación penetre mejor en la hebra. ¡El resultado será espectacular! 

Product Details

8436568711577
Atención al Cliente