- -15%
- -15%
Mimitika Aceite Solar SPF50 150ml ofrece una alta protección óptima contra los rayos UVA y UVB al tiempo que le da a la piel un acabado satinado.
Mimitika Aceite Solar SPF50 150ml ofrece una alta protección óptima contra los rayos UVA y UVB al tiempo que le da a la piel un acabado satinado. Está formulado a partir de un trío de aceites naturales que penetran rápidamente sin dejar una película grasosa: la piel está satinada y protegida, el bronceado sublimado.
Es el producto ideal para aquellos que buscan la sensorialidad de un aceite seco mientras están protegidos contra los rayos UV.
Compuesto por tres aceites naturales conocidos por sus beneficios para la piel (aceite de albaricoque, aceite de hibisco y aceite de semilla de luffa), proporciona un cuidado completo de la piel al tiempo que protege y facilita el bronceado natural.
Aceite de albaricoque: rico en betacaroteno, es un fotoprotector natural real que ilumina la piel para un bronceado homogéneo.
Aceite de hibisco: excepcionalmente rico en vitamina E, un poderoso antioxidante natural, este aceite ayuda a combatir los signos del envejecimiento de la piel y el daño de los radicales libres.
Aceite de semilla de Luffa: acelera el bronceado natural de la piel. El bronceado es más rápido, más brillante y dura más.
Aceite de semilla de girasol: suavizante y suavizante, repara profundamente y nutre la piel.
Sin crueldad - Vegano - Sin aceites minerales - Sin alérgenos - Sin parabenos - Sin PEG - Sin nanopartículas
Mas productos relacionados en la sección Solares
También podría interesarle
Protección solar facial SPF50 de composición vegana y sin nanopartículas. Especialista en cuidar tu piel.
Es una leche corporal protectora solar de alta intensidad (SPF50), de aplicación fluida y mejora nuestra piel.
Esta loción corporal solar con protección SPF30 y de 190ml de Mimitika es perfecta para la exposición al sol y con una textura agradable, fácil de aplicar.
El Aceite Solar SPF30 150ml proporciona una alta protección contra rayos UVA y UVB al tiempo que proporciona a la piel un acabado satinado. Una mezcla de aceite de albaricoque regenerador y aceite de hibisco antioxidante nutre la piel y le proporciona una hidratación duradera.
El aceite de semilla de esponja vegetal, que aumenta la producción de melanina, asegura un bronceado más rápido, más intenso y duradero.
Fotoprotector para pieles muy blancas que necesitan la máxima protección. Consigue un bronceado más rápido e intenso manteniendo la naturalidad y durabilidad. SPF 50 200 ml.