- -7%
- -7%
Fudge All Blonde Boost Color Champú 250 ml es una fórmula innovadora para revitalizar los mechones rubios opacos mientras limpia la suciedad y la acumulación.
El Fudge All Blonde Boost Color Champú 250 ml está enriquecido con extracto de limón, el champú está formulado para apoyar el brillo natural del cabello y aclarar el color.
Características de la tecnología Opti-PLEX para nutrir los mechones dañados, ayudando a combatir los efectos de los tratamientos químicos, los agresores ambientales y el estilo.
Adecuada para todos los tonos de rubio, la fórmula está diseñada para revitalizar tus mechones, ayudando a promover una luminosidad saludable.
También podría interesarle
Un champú perfeccionador del color que ayuda a neutralizar los tonos amarillentos que tienden a presentar los cabellos canos, preservando un color frío, rebosante de brillo y un tacto ultra suave.
Champú formulado con aceite del árbol del té y aloe vera que realiza una limpieza profunda en el cuero cabelludo a la vez que lo hidrata.
Champú profesional para cabello normal y seco con hidrolato de espino amarillo orgánico. Hidratación intensiva.
Champú estimulante para cuero cabelludo y cabello frágil, y con tendencia a la caída. Sin parabenos ni sulfatos.
Champú suave, de textura cremoso y delicado. Apto para todo tipo de cabello. Con una infusión de aceite nutritivo de Roucou, perfecto para uso diario. Deja el cabello suave, brillante y voluminoso, con acción antioxidante y perfume duradero.