• Envase Solar facial natural SPF 50 con color con ceramidas, antimanchas y oil-free
  • Envase Solar facial natural SPF 50 con color con ceramidas, antimanchas y oil-free
  • Ingredientes Solar facial natural SPF 50 con color con ceramidas, antimanchas y oil-free
  • Ingredientes Solar facial natural SPF 50 con color con ceramidas, antimanchas y oil-free

Alma Secret Solar facial natural SPF 50 con color con ceramidas, antimanchas y oil-free

25,36€
Impuestos incluidos
Últimas uds

Crema solar facial natural SPF 50 (CON COLOR) para todo tipo de pieles y oil-free (libre de aceites). Enriquecida con Ceramidas, Ácido Hialurónico y un potente complejo antimanchas. Protege de la radiación solar UVA, UVB, Luz Azul e Infrarrojos, gracias a la combinación de filtros físicos de origen natural (Dióxido de Titanio - Óxido de Zinc) y el Arabian Cotton®. Mejora las manchas, ilumina, protege y combate el fotoenvejecimiento.

Cantidad

Solar facial natural SPF 50 con color con ceramidas, antimanchas y oil-free. COLOR: SAND

Apta para todo tipo de pieles: secas, mixtas, grasas, o sensibles

Todo el poder de una solar natural e hidratante con una cobertura de larga duración que destaca por su capacidad de fusionarse con la piel proporcionando un color natural gracias a sus pigmentos minerales HD que mantienen la matriz del color intacto, evitando los efectos habituales de oxidación (naranjeo).

Tiene una textura sedosa, ligera y de fácil aplicación hace que la piel del rostro quede protegida, hidratada, cómoda y con un tono saludable.

ES PARA TI… si quieres un producto completo para tu piel, que no solo corrija imperfecciones sino que también aporte un plus de tratamiento ¡tu piel se lo merece!

Te enamorará porque…. 

Tiene un acabado natural HD.

Corrige y difumina imperfecciones sin ser pesada.

Su cobertura es media y modulable, ideal para todos los días.

Su fórmula es ligera y edificable de forma que la puedes aplicar por capas y también reaplicar cada 2 horas para mantener la protección solar.

Libre de aceites (oil-free).

Apta para pieles sensibles o con acné.

Un fotoprotector mineral de amplio espectro que, no solo protege del sol, sino que también aporta beneficios adicionales para el cuidado de la piel: reduce manchas, ilumina, rellena, hidrata y mejora la textura al tiempo que combate el fotoenvejecimiento y la contaminación ambiental. Y, además, maquilla suavemente.

Una fórmula avanzada, con SPF 50 y filtros minerales de origen natural (Dióxido de Titanio y Óxido de Zinc), que protege la piel de los rayos UVA, UVB, Infrarrojos y Luz Azul (HEVis). 

Está enriquecida con una combinación única de 4 tecnologías naturales:

El complejo de CERAMIDAS restauran la barrera de la piel al tiempo que la refuerza, suaviza y retexturiza para un aspecto más terso y liso. 

El ÁCIDO HIALURÓNICO ayuda a rellenar la piel mejorando su hidratación y resilencia.

El ARABIAN COTTON, un activo extraído de células madre del Algodón Árabe y que vive en condiciones extremas de sol, reduce las quemaduras solares y el fotoenvejecimiento.

El complejo DARK SPOT DEFENSE (Boerhavia + Ácido Ferúlico + Vitaminas C y E), es infalible combatiendo manchas, iluminando la piel y actuando sobre los mecanismos iniciales de la pigmentación para disminuir la actividad melanogénica.

La fórmula se completa con una sinergia de 7 poderosos extractos: Té Blanco y Verde, Regaliz, Edelweiss, Caléndula, Centella Asiática y Granada, con beneficios calmantes, antioxidantes y anti-inflamatorios y regeneradores. 

Su textura ligera, sedosa y no grasa es ideal para todo tipo de pieles incluyendo las más sensibles, claras, con manchas o cicatrices.

Oil-free | Filtros físicos | Biodegradable y respetuosa con la fauna y flora marina | Apto para embarazadas | Vegano | Cruelty free | Ecocert Natural.

Ingredientes Solar facial natural SPF 50 con color con ceramidas, antimanchas y oil-free

Ingredients: Aqua (Thermal Water), Propanediol, Ingredients Glycerin, Titanium Dioxide, Caprylic/capric Triglyceride, Isoamyl Cocoate, Cetearyl Alcohol, CI77492, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Ceramide NP, Gossypium Herbaceum (Cotton) Callus Culture, Sodium Hyaluronate, Ferulic Acid, Boerhavia Diusa Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract (Green & White Tea), Glycyrrhiza Glabra Root Extract*, Leontopodium Alpinum Flower/Leaf Extract*, Calendula Ocinalis Flower Extract, Centella Asiatica Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Glyceryl Stearate, Jojoba Esters, Helianthus Annuus Seed Wax, Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate, Sodium Stearoyl Glutamate, Polyglycerin-3, Xanthan Gum, Citric Acid, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Silica, CI77491, CI77499, Parfum. *Ingredients from organic farming | Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica | 99% Natural origin of total.

COSMOS NATURAL certified by Ecocert Greenlife according to COSMOS Standard 

VEGANO

Modo de empleo Solar facial natural SPF 50 con color con ceramidas, antimanchas y oil-free

Agita antes de usar para una distribución más uniforme de los ingredientes.

¡Aplica la regla de los 2 dedos!, sobre la piel limpia, como último paso de la rutina facial.

Reaplica cada 2 horas o tras una transpiración excesiva, bañarse o secarse con una toalla. Y evita el sol intenso de las horas centrales del día.

Úsala todos los días, aunque esté nublado. 

- Puedes aplicar una sola capa o sobreponer varias capas si quieres más cobertura o necesitas cubrir o disimular alguna zona más concreta (granitos, manchas, etc).  Te quedará una piel bonita y un maquillaje que podrás reaplicar cada 2 horas.

- PIEL MIXTA-GRASA: aplica un toque final con polvos traslúcidos solo en la zona T si es mixta y en toda la tez si es más grasa. Así controlarás los brillos y tu piel quedará luminosa y saludable.

- PIEL CON GRANITOS O ACNÉ: es recomendable aplicarla con los dedos y evitar cualquier accesorio de maquillaje (brocha, esponja,…) que pueden ser propensos al cultivo de bacterias.

- Puedes usarla para cubrir la zona de la ojera o llevarla en el bolso para retocarte por todo el rostro. Y también puedes reaplicar durante el día haciéndolo a golpecitos sobre las zonas deseadas. 

Product Details

8436568713496

También podría interesarle

ISDIN Fotoprotector Fusion Water SPF 50 (50ml)

Protector solar ultraligero ideal para el uso diario que garantiza una alta protección frente a la radiación UVB y UVA y aporta hidratación intensa y absorción inmediata.

Alma Secret Crema Facial con Alta Protección...

Crema solar facial natural para todo tipo de pieles. Fotoprotección de amplio espectro que protege de la radiación solar UVA, UVB, HEVis (Luz Azul) e IR (Infrarrojos) gracias a la combinación de filtros físicos de origen natural (Dióxido de Titanio - Óxido de Zinc) y el ARABIAN COTTON®. Combate el fotoenvejecimiento, las quemaduras solares y la aparición de manchas de pigmentación.

Atención al Cliente