

Ampollas que ayudan a recuperar la luminosidad de la piel de manera inmediata, y gracias a su potente actividad antioxidante, previene y atenúa los signos del envejecimiento.
Con propiedades antioxidantes, unifican el tono y difuminan las arrugas de forma inmediata. Gracias a la Vitamina C pura y estabilizada, observamos una acción antioxidante inmediata y sostenida en el tiempo.
Indicadas para el tratamiento y prevención de los signos del fotenvejecimiento de todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas. Tratamiento único o complementario a cualquier crema o tratamiento antiarrugas.
15% Vitamina C pura y estabilizada
2% proteoglicanos, Sin parabenos.
Agitar la ampolla, romper la parte superior de la ampolla con la ayuda del mecanismo rompedor, a continuación, lo retiramos y desechamos la parte superior de la ampolla. Introducir la ampolla en la tetina. Romper el tapón de la parte superior de la tetina, conservar el tapón para el posterior cierre de la misma. Volcar el contenido de la ampolla en la tetina y aplicar unas gotas haciendo presión. Cerrar la tetina dando la vuelta al tapón para conservar el producto.
Mas productos relacionados en Cosmética facial
EAN: 8470001815996
Ampollas para hidratar, reparar e iluminar la piel tras el daño solar, con factor antioxidante. 30 ampollas de 2ml.