• -7%
  • -7%
  • Martiderm Platinum Night Renew 30 amp
  • Martiderm Platinum Night Renew 30 amp exposición
  • Martiderm Platinum Night Renew 30 amp tamaño

Martiderm Platinum Night Renew 30 amp

34,75€
32,32€ 7% de descuento
Impuestos incluidos
No disponible

Ampollas regeneradoras de noche con efecto soft-peeling para renovar y exfoliar suavemente la piel. Además, hidrata, estructura y reafirma.

Cantidad

Compra Martiderm Platinum Night Renew 30 amp

Ampollas que favorecen la reparación celular y el crecimiento del tejido. De textura fresca y ligera, deja la piel con una clara sensación de hidratación y suavidad. No contiene ingredientes de uso restringido durante la lactancia. También disminuye las arrugas, alisa y suaviza la piel, y unifica el tono. Además, potencia la penetración de otros productos que están especialmente indicados por la noche.

Beneficios de Martiderm Platinum Night Renew 30 amp

Las Night Renew, contiene alfa hidroxiácidos, realiza una suave exfoliación de las capas superficiales de la piel. El colágeno marino, junto con el ácido hialurónico, evita la pérdida de agua y estimula la producción de colágeno y elastina, a la vez que hidrata, protege y da estructura a la piel.

Modo de empleo de Martiderm Platinum Night Renew 30 amp

Agitar suavemente la ampolla, abrirla con su abre fácil, aplicar la mitad de la ampolla sobre la cara, cuello y escote y masajear hasta que la piel absorba el liquido . Colocar la ampolla en la base y taparla con el tapón hasta su próximo uso. Consumir en las siguientes 24h.


Mas productos relacionados en Cosmética facial

Product Details

8437000435594
Atención al Cliente