• Pack de 10 Lubets Lubricante Potenciador Del Orgasmo Femenino

Lubets Lubricante Potenciador Del Orgasmo Femenino

9,55€
Impuestos incluidos
Disponible

Lubets Lubricante que actúa de potenciador del orgasmo femenino, 10 sobres que contienen 4 ml cada uno, 40 ml en total.

Cantidad

Compra Lubets Lubricante potenciador del orgasmo femenino

Lubricante Potenciador de Orgasmo Femenino (88% natural-80% ecológico) enriquecido con arginina, aceite de almendras dulces, aceite de hipérico, extracto de regaliz y extracto de cardamomo. Aroma Granada.

Beneficios de Lubets Lubricante potenciador del orgasmo femenino

Este lubricante potencia el orgasmo y el placer en las relaciones sexuales. Hace que las sensaciones sean mas fuertes y haya mayor energia sexual.

Modo de empleo de Lubets Lubricante potenciador del orgasmo femenino

Base acuosa e ingredientes de origen natural que no tienen interacción con el material de los preservativos y/o juguetes. Textura en mousse y tacto sedoso.

Un pack de 10 productos de 4ml cada uno. Como ves, cuidamos todos los detalles, en este no vamos a ser menos, estamos muy bien estudiados para que no se nos desperdicie. somos la cantidad ideal.

Dermatológicamente probado y con ingredientes activos, respeta y cuida el pH de tu piel.

Composición de Lubets Lubricante potenciador del orgasmo femenino

Esta enriquecido con Arginina, que tiene un efecto estimulante y vasodilatador. Proporcionará una sensación del todo agradable, mejorando el suministro de nutrientes de nuestras células musculares.

Aceite de Almendras Dulces, el cual es un tipo de aceite hidratante, que nos ayudará a retener la humedad de nuestra piel para mantenerla hidratada. Tiene también propiedades emolientes y un efecto antiinflamatorio.

Aceite de Hipérico, tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas, antibacterianas y cicatrizantes, el cual es ampliamente usado para curar rozaduras, heridas, ampollas etc.

Extracto de Regaliz, cuenta con un efecto iluminador de la piel, además de contar con diversos nutrientes entre los que destaca la vitamina C, ideal para pieles atópicas y para favorecer su brillo.

Extracto de Cardamomo, muy usado para aliviar dolores y malestares, por su alto poder antiinflamatorio que también nos ayudará a evitar posibles infecciones.


Mas productos relacionados en Lubricantes

Product Details

8436586760045
Atención al Cliente