• -7%
  • -7%

Olivia Garden Fingerbrush Combo Nineties Juicy Orange

15,33€
14,26€ 7% de descuento
Impuestos incluidos
Disponible

Cepillo que desenreda fácil, sin tirones y sin roturas, en una nueva edición de primavera. Color Zumo de Naranja

Cantidad

  • 5414343017932
  • Cabello

Obtén un look impecable con el cepillo con más éxito del momento, Fingerbrush Combo de Olivia Garden. Este cepillo te permite cepillar el cabello en seco y también te ofrece la posibilidad de utilizarlo como "cepillo secador"  al dejar pasar el aire consigue secar el cabello en menor tiempo, aportándole más brillo y mayor soltura.

Este novedoso cepillo desenreda con facilidad y elimina la electricidad estática cuidando el cabello al mismo tiempo. Se utiliza tanto en seco como en mojado, para todo tipo de cabellos sin importar la edad. ¡El mejor accesorio para acompañar nuestra línea de cosmética mediterránea!

Ligero, con un diseño único ergonómico que posee un sistema de ventilación para proteger el cabello del secado, con una mezcla de cerdas redondeadas de jabalí y nylon que ayudan a conseguir una mayor comodidad y control del peinado. ¡El cepillo de las sensaciones!

MODO DE EMPLEO

Insistimos en la importancia de empezar el cepillado por las puntas, sujetando el mechón desde la raíz evitando así los tirones bruscos. Después, deslizamos el cepillo suavemente de medios a puntas, y terminamos cepillando desde la raíz.

Te aconsejamos separar el pelo por mechones y comenzar a cepillar el pelo desde atrás, es decir, desde la nuca.

Sin duda un ritual diario que mantendrá tu cabello saludable con acabado liso y brillante.

Product Details

5414343017932
Atención al Cliente