• -11%
  • -11%

Keratimask Kit Alisado Brasileño

14,58€
12,98€ 11% de descuento
Impuestos incluidos
No disponible

Pack alisado brasileño sin formol. Contiene un champú sin sal (30ml), un alisado (150ml), champú Post-Tratamiento (30ml) y un acondicionador (30ml).

Cantidad

  • 7756719011839
  • Cabello

El pack alisado brasileño sin formol es un producto de peinado con ácido hialurónico que hidrata las diferentes capas del cuero cabelludo aportando firmeza. Mantiene la forma recta y evita el encrespamiento del cabello al mismo tiempo que la keratina reestructura el cabello y acondiciona la fibra capilar. Además de alisar y cauterizar, brinda vitalidad y brillo.

Contiene:

- Clarifying Shampoo / Liso Brasileño Limpieza Profunda - 30ml: Limpieza Profunda. Champú libre de sal, sulfatos y parabenos, prepara el cabello para tratamientos químicos posteriores.

- Strightening Treatment / Liso Brasileño Tratamiento Alisan - 150ml: Libre de formol, alinea la fibra capilar y reduce el volumen.

- Shampoo Post / Liso Brasileño Limpieza Reparadora - 30ml: Champú libre de sal, sulfatos y parabenos, aseguran una limpieza delicada y reparadora.

- Conditioner / Liso Brasileño Acondicionador Sellante - 30ml: Ideal para aportar suavidad intenso.

- Brocha

- Par de guantes

La duración aproximada de este tratamiento es de 12 semanas dependiendo del lavado capilar. Kit Tratamiento Post Alisado es ideal para conseguir que los resultados duren más tiempo. Incluye un champú , un acondicionador y un termoprotector.

Modo de uso:

1. Lavar el cabello dos veces con el Clarifying Shampoo / Liso Brasileño Limpieza Profunda, luego enjuagar con abundante agua. Retirar el excedente de agua con una toalla y sacar totalmente con la ayuda del secador. No aplicar el Conditionar.

2. Dividir el cabello en dos partes y aplicar el Strightening Treatment / Liso Brasileño con la ayuda de una brocha. Después, distribuir el producto desde la raíz hasta las puntas. Asegurarse que la aplicación sea homogénea.

3. Dejar actuar el producto durante 15 minutos. Al finalizar el tiempo de exposición, retirar el exceso con un peine. Secar el cabello con la ayuda de un cepillo y secador. Cepillar hasta dejar el cabello completamente seco.

4. Planchar el cabello mecha por mecha de 8 a 12 veces a una temperatura entre 200º y 230º C.

5. Lavar el cabello con el Shampoo Post / Liso Brasileño Limpieza Reparadora hasta retirar los residuos. Enjuagar dos veces si fuera necesario. Luego retirar el excedente de agua y aplicar el Conditioner / Liso Brasileño Acondicionador Sellante. Dejar actuar por 5 minutos y enjuagar con abundante agua. Finalmente, secar el cabello con secador.

Product Details

7756719011839
Atención al Cliente