• -11%
  • -11%

K18 Bruma Capilar Reparadora Molecular 150 ml

45,50€
40,50€ 11% de descuento
Impuestos incluidos
Disponible

Bruma de reparación molecular profesional que ayuda a reparar los daños que existen en el cabello, al mismo tiempo que lo fortalece, mejorando su elasticidad

Cantidad

  • 858511001142
  • Cabello

Este spray impide que se altere la estructura del cabello debido a los tratamientos químicos.

Si deseas peinarte el cabello con productos químicos, el spray reparador K18 Molecular Repair lo prepara a la perfección para este proceso. Gracias a su pH elevado y a la exclusiva tecnología de péptidos, penetra en el cabello en profundidad, restaurando los enlaces de queratina dañados. Repara las fibras capilares y las fortalece en toda su longitud, dejándolas más flexibles y resistentes a los daños.

Propiedades: Repara el cabello dañado en tan solo 4 minutos, preparándolo para los procesos químicos. Impide que se dañe su estructura. Le devuelve su fuerza, suavidad y brillo. Permanece en el cabello tras lavarlo con champú. Ofrece resultados duraderos. No afecta la duración del color.

Composición:

- K12Peptide. Regenera los enlces de queratina dañados, restaura la sedosidad, la luminosidad y el brillo del cabello.

- Producto vegano

Modo de aplicación:

Antes de iniciar el tratamiento químico seleccionado, moja el cabello ligeramente y divídelo en varias secciones. Después pulveriza 2-6 dosis del spray regenerador K18 Molecular Repair en cada sección, distribuye cuidadosamente la cantidad aplicada del producto y deja actuar 4 minutos. No aclares. Si es necesario, seca el cabello y continúa con el tratamiento seleccionado.

Al final, lávate el cabello solo con champú sin usar acondicionador, sécalo bien con una toalla y después aplica el cuidado sin aclarado de la misma gama

Product Details

858511001142
Atención al Cliente