Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

Alfaparf Lisse Design Keratin Kit Alisado Express

Alfaparf Keratin Kit Alisado Express es un tratamiento de alisado profesional, diseñado para todo tipo de cabello. Ideal para aquellos que sueñan con un cabello ordenado y sin el uso diario de la plancha de pelo. El tratamiento proporciona un cabello suave y libre de frizz.

The Lab Room Wonderbalm 60 gr

The Lab Room Wonderbalm 60 gr

No disponible
Precio 35,00€

Bálsamo con más de 15 extractos botánicos, manteca de mango, karité, argán, monoï, sangre de dragón y manteca de plukenetia, caléndula y muchos más que hidratan, limpian y calman la piel.

Biotherm

Productos Biotherm

Biotherm es una marca muy comprometida con la biología marina, tanto que utiliza los ricos beneficios del mar para sus productos y marca una gran diferencia en el mercado de las cremas para mujeres y hombres.

Productos para la regeneración, protección y reparación de la piel.

Cremas Biotherm

Las cremas Biotherm son ligeras y de fácil absorción, te dejan la piel suave e hidratada.

La fórmula de sus productos está muy implicada con el medioambiente y la sostenibilidad de los océanos. Su objetivo es crear belleza cuidando la naturaleza. 

Maquillaje Biotherm

Nuestro surtido de maquillajes es compatible con todo tipo de pieles. Tienen carácter regenerador y protector. Además, son waterproof, para más resistencia y duración.

Biotherm Hombre

Es la marca Nº1 mundial en el cuidado de la piel para hombres, con sus cremas hidratantes y tratamientos faciales para regeneración e imperfecciones.

En Biotherm saben que el cuidado del hombre va más allá de un corte de pelo y un look elegante, por eso cada vez ponen más tratamientos eficaces a nuestra disposición y así, conseguir cubrir todas las necesidades del cuidado facial y corporal.

Destacan las cremas o geles hidratantes y las mascarillas o serums anti-edad y anti-ojeras entre otros.

Biotherm mujer

¿Qué hay mejor para la piel que productos naturales? Biotherm une ciencia y naturaleza para crear los mejores tratamientos para todo tipo de pieles, tanto tratamientos hidratantes y regeneradores faciales en la gama de cremas como tratamientos anti-edad para todas las edades y necesidades.

 

Atención al Cliente