• -11%
  • -11%

E45 LUTSINE ERYPLAST PASTA AL AGUA 125 G

5,99€
5,33€ 11% de descuento
Impuestos incluidos
No disponible

Pasta al agua que actúa contra las principales causas de la dermatitis del pañal.

Cantidad

  • Acción de Apósito Protector: a base de óxido y polvos absorbentes, su fórmula en pasta a base de agua forma una barrera protectora que aísla los glúteos de las heces y la orina irritante y los resiste toda la noche. También limita la fricción del pañal.
  • Acción Anti-Maceración: no oclusiva, su fórmula oil-free deja respirar la piel. Favorece la evaporación de la humedad de la piel y limita la proliferación bacteriana.
  • Acción Anti-Irritación: sus agentes anti-enzimáticos ayudan a combatir las enzimas fecales y urinarias responsables de la irritación.
  • Acción Calmante y Reparadora: su fórmula hipoalergénica con D-pantenol y glicerina ayuda a calmar y reparar la piel debilitada del bebé.
    Es por ello que se recomienda el uso de Eryplast tanto para la prevención como para el tratamiento de la dermatitis del pañal en los bebés.

Composición

Ingredientes: agua, glicerina, óxido de zinc, talco, PEG-90, caolín, dióxido de titanio, sílice, pantenol, butilenglicol, capriloil glicina, ácido fítico, hidroxietilcelulosa, o-cimen-5-ol, pantolactona, fosfato disódico, polisorbato 60 , fosfato de sodio.

 

- Hipoalergénico: formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas

- Sin fragancia añadida

- Sin aceite mineral

Product Details

3528280007580
Atención al Cliente